Se esperaba que el narrador apareciera en el programa de Win Sports del que es panelista y explicara lo sucedido, pues está en el ojo del huracán luego de que en plena transmisión de RCN del partido entre Nacional y Deportivo Cali, Eduardo Luis, sin saber que tenía el micrófono abierto y estaba en vivo en las redes sociales, dijera groserías en contra del equipo de Medellín y su hinchada, club cuya dueña es la Organización Ardilla Lülle, que también es propietaria del canal de televisión.

El artículo continúa abajo

En ‘Saque Largo’ en ningún momento hubo espacio para nombrar lo que pasó, ni tampoco hablaron en ningún algo sobre el locutor, ni dónde estaba. No obstante, fuentes de Pulzo en Win Sports afirmaron que lo más posible es que se encontrara de descanso y no tenga nada que ver con una sanción o algo similar.

Asimismo, en las redes sociales, en donde Eduardo Luis es un asiduo participante, el narrador no ha vuelto a escribir algo desde antes que hiciera la imprudencia.

Su ausencia en Internet fue aprovechada por un usuario que creó una cuenta falsa y respondió a algunos de los comentarios, mientras otros incautos navegantes creían que se trataba del real.

Ricardo Henao, periodista con el que estaba Eduardo Luis en el momento de la imprudencia, tampoco ha escrito nada en sus redes, ni participado en algún otro programa de RCN.

LO ÚLTIMO