La contundente victoria 3 por 1 ante el campeón Real Madrid por Champions League se convirtió en el undécimo compromiso de Tottenham en el que no cae con la presencia del zaguero caucano.

Curiosamente, los dos únicos partidos en que el técnico Mauricio Pochettino decidió no alinear a Dávinson fueron perdidos por los ‘Spurs’: remontada de 3-2 del West Ham por la Copa de la Liga y triunfo del Manchester United 1-0 en la más reciente fecha de la Premier League.

El artículo continúa abajo

Este miércoles, Dávinson se mostró cumplidor de su misión para neutralizar a los poderosos atacantes del Real Madrid en las pocas opciones que tuvo para destacarse:

Dice Deportes RCN que no solo por su trabajo sino por el ‘invicto’ que tiene Dávinson con Tottenham, el colombiano se está convirtiendo en sinónimo de seguridad en el equipo inglés. “¿Amuleto, suerte o constancia?, seguramente eso a los hinchas de los ‘Spurs’ no les interesa, lo único que quieren es que el colombiano haga parte de la línea de tres que acostumbra a usar el entrenador”, apunta el medio.

LO ÚLTIMO