El fuerte frío e incluso la lluvia fue la constante en el ATP 500 de la ‘Ciudad Condal’. No obstante, a las modelos de una empresa de bebidas que patrocinaba el evento las obligaron a trabajar con minifalda y manga corta.

“Durante la ola de frío teníamos que pasearnos con vestido corto”, denunció una de las ‘azafatas’, como las llaman en España, al programa ‘El matí de Catalunya Radio’.

Las mujeres se quejaron de la situación con la empresa y dieron ideas para mejorar la situación, pero sus pedidos no tuvieron eco.

“Siempre somos chicas. Chicas, minifalda y enseñando carne. El caso es que no podíamos llevar la chaqueta porque no se veía bien la marca, que también está en el paraguas. Se tiene que ver el vestido, y si pasamos frío es igual”, sostuvo la mujer.

El artículo continúa abajo

La denunciante reveló que tuvieron problemas de salud como consecuencia de las condiciones en que tuvieron que trabajar:

“Yo y mis compañeras casi cada noche teníamos fiebre porque salíamos de los partidos ya con fiebre. Yo salía con migraña y fiebre de los partidos. Cada noche, enfermas. Era trabajar en unas condiciones en que te castañeaban los dientes, contra tu salud y contra tu dignidad directamente”.

Más allá de esto, las modelos disimularon lo mal que lo pasaban y en el evento siempre mostraron su mejor sonrisa.

LO ÚLTIMO