Viña del Mar será la sede de la primera actuación a nivel internacional de los dirigidos por Diego Corredor, que se clasificaron para esta competencia tras haber quedado entre los 4 mejores de la reclasificación en la Liga Águila 2016.

“Es algo especial, y más por ser el equipo de mi tierra. Somos un equipo con proceso y joven pero con muchas ganas. La Sudamericana es un torneo de gran nivel y esperamos estar a la altura del compromiso”, expresó el entrenador de Patriotas a AS Colombia.

Por su parte, el delantero César Valoyes habló para las redes sociales del club sobre el debut y la ilusión de dejar una buena imagen en el certamen continental:

Everton, donde juega el colombiano Wilson Morelo, ha sido gran anfitrión de Patriotas en su primera excursión por fuera del país. A través de Twitter le envió buenos deseos en su viaje a Chile y ya en suelo austral les cedieron su sede deportiva a los boyacenses para que pudieran entrenar:

 

El artículo continúa abajo

Ambos equipos llegan con actualidades diferentes a su compromiso de este miércoles. Los chilenos son terceros de su campeonato, mientras Patriotas está en el puesto 12 de la Liga Águila y suma cinco partidos en línea si conocer la victoria.

El Diario, de Boyacá, dijo que una numerosa delegación de hinchas del equipo ‘lancero’ viajaron a suelo austral para apoyarlo en esta fecha inolvidable para su historia deportiva.

LO ÚLTIMO