El primer tanto fue a los 18 minutos del primer tiempo. El jugador francés del United recibió un balón en la zona central, un metro antes del área de las 18, se acomodó para su pierna derecha y disparó. Desafortunadamente, el defensor colombiano fue a cubrirlo y el tiro golpeó en su rodilla, se desvió y desubicó al portero del Ajax:

Desde el principio del encuentro, el elenco de Mourinho ha sido el que más ha dominado el encuentro y tuvo las principales opciones de peligro. 

No obstante, una vez sucedió el gol, el Ajax intentó salir más de su campo y buscar la portería contraria, mientras que el United se resguardó en su mitad de la cancha.

Para la segunda parte del encuentro, el equipo de Mourinho volvió a marcar. Luego de un tiro de esquina, el armenio Henrikh Mkhitaryan casó el balón en el área y la metió de espalda al arco, en una incómoda, pero efectiva posición.  

Ajax no hizo mucho por lograr el empate o al menos anotar el gol del descuento, al igual que el Manchester United controló el juego sin problemas hasta el pitazo final con el que se decretó como nuevo campeón de la Europa League.

Estas fueron las alineaciones para el compromiso:

Noticia en desarrollo…

LO ÚLTIMO