Luego de las afectaciones en el terreno de juego que dejó la presentación de la banda de rock irlandesa U2, el máximo estadio de Bogotá albergará el martes 5 de diciembre el concierto del cantante estadounidense Bruno Mars.

Lo problemático es que el domingo 3 del mismo mes se debe jugar la contienda de vuelta de la fase semifinal de la Liga Águila, la cual se cruza con los preparativos del escenario para el recital en caso de que Santa Fe o Millonarios lleguen a esa instancia.

El artículo continúa abajo

Según Tu Boleta, ente encargado de comercializar las entradas para el evento musical, hay capacidad para 19.100 personas en la cancha, cuyo peso se sumará al de la tarima, equipos de sonido, luces y demás.

Lo cierto es que las afectaciones al césped después de U2 ocasionaron el cierre de El Campín por 2 semanas y el aplazamiento de 2 partidos, así como las críticas por el estado de la cancha de los técnicos de Millonarios y Once Caldas, equipos se midieron entre sí en dicho escenario 15 días después del concierto.

Incluso, en el choque entre Santa Fe y Tolima, disputado el 25 de octubre, se pudo apreciar que el campo todavía está afectado.

LO ÚLTIMO