El Inter de Milán, que llegó a este partido como líder de la liga italiana, fue capaz de empatar ante una Juventus que fue mejor, en un duelo entre los dos grandes candidatos al título junto al Napoli, que está tercero en la tabla de posiciones y si le gana este domingo a la Fiorentina, será el nuevo líder del torneo.

Cuadrado volvió a ser titular con la ‘Vecchia Signora’ luego de que fuera inicialista el pasado martes cuando la Juventus derrotó por 2 goles a 0 al Olympiakos en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con este empate el Inter salvó su invicto de 16 partidos en la Serie A (12 triunfos y 4 empates) y alcanzó los 40 puntos, dos más que el Napoli y la Juventus.

Este sábado en el Juventus Arena fue mejor y dispuso de opciones más claras el equipo local, en un ‘derbi de Italia’ muy competido pero poco vistoso, con ambas defensas imponiéndose siempre a los ataques.

El artículo continúa abajo

El próximo partido del equipo en el que juega Cuadrado será ante Bologna el próximo domingo. Por su parte, el Inter buscará mantener su récord en la presente temporada ante el Udinese.

Con AFP

LO ÚLTIMO