Santos Borré marcó el último gol del partido que River le ganó por 3 a 0 a Racing de Argentino, impactando eficazmente desde una posición incómoda el balón que llegó desde un tiro de esquina. De esta manera, el delantero colombiano consolidó una actuación sobresaliente ya que también fue importante en la jugada del primer gol, convertido por Lucas Pratto en el comienzo del partido.

Minutos después de la anotación del colombiano, Juan Pablo Varsky se pronunció para resaltar lo que hizo. Sin embargo, el comentarista empezó afirmando que Borré “no es carismático” y “no hace nada 10 puntos”.

El artículo continúa abajo

Enseguida, Varsky destacó que el delantero colombiano sabe hacer muchas cosas, entre las cuales están jugar contra el ‘offside’, cumplir un rol táctico, asistir a sus compañeros y que tiene un muy buen promedio de gol de acuerdo con los minutos que juega.

Con el triunfo de este miércoles, River se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a otro conjunto argentino: Independiente. Pensando en las semifinales, el vencedor de esa llave se verá las caras contra el ganador de la serie entre Gremio de Brasil y Atlético Tucumán de Argentina.