En un trino que publicó en Twitter y que recogen varios medios, incluyendo el español AS, el exdirectivo de la ‘Juve’ dijo que, en su opinión, Ronaldo ya firmó con el equipo y ya tuvo una revisión médica en Múnich, Alemania, a donde habría viajado el portugués después de que su selección fuera eliminada en el Mundial.

Luego de la publicación, Moggi explicó que llegó a esa conclusión luego de hablar con algunos de sus contactos. “Eso es lo que yo creo después de haber hablado con gente importante”, le dijo después a Tele7Gold, dice Marca.

El artículo continúa abajo

En los últimos días se ha especulado con la posible llegada del máximo referente actual del Real Madrid a Juventus, que estaría dispuesto a pagarle 30 millones de dólares anuales por sus servicios hasta 2022. Hay fuentes que aseguran que la decisión del delantero luso es “irreversible”.

Vale la pena recordar que Moggi dejó la dirección general de la Juventus en medio del escándalo conocido como el ‘Moggigate’, en el que estuvo implicado en el arreglo de partidos a favor de los ‘bianconeri’. Eso le costó a él quedar inhabilitado de por vida, y a la ‘Juve’, la pérdida de 2 ‘scudetti’ y ser descendida a la Serie B.