“Esteban dice que la disciplina me la debe un poco a mí, porque siempre fui estricta, pero sí, era yo la que lo levantaba, le decía ‘Esteban, mira, si estás estudiando las tareas tienen que ser perfectas’”, contó Carolina en entrevista RCN.

Esta historia la reconfirma Jairo Chaves, el papá de Esteban, quien describe que su esposa era un poco psicorrígida en la educación de sus hijos, pero que eso sirvió para inculcarles que los sueños se cumplen si se traba duro.

“Recuerdo que cuando ellos tenían cuatro o cinco años, ella era la que les revisaba las tareas y si veía algo que no estaba bien, les arrancaba la hoja y les hacía volverlo a hacer. Suena duro, pero ese tipo de cosas han sido importantes para que mis hijos hayan entendido que siempre hay que buscar la excelencia. Un niño va creciendo con eso y se va formando con esa berraquera que se debe tener en la vida”, señaló Jairo a El Espectador.

Más allá de ser estricta, Carolina también es muy risueña, y tanto Esteban como su hermano Brayan le heredaron esa actitud de sonreírle siempre a la vida, sin importar la situación.

El artículo continúa abajo

“Nosotros seguimos ese ejemplo sin que no lo dijeran, simplemente siempre viéndola sonreir”, le contó Brayan a a Pulzo.

Disciplina y buena actitud fueron unas de las grandes enseñanzas que Carolina Rubio le dejó al ‘Chavito’. Pero ella es humilde y dice que los éxitos son de él. Así lo recordó en un conmovedor comercial que grabó y en el recuerda dejó todo por realizar su mejor profesión, la de madre:

LO ÚLTIMO