El futbolista más caro de la historia afirma que muchos piensan que él exagera, a lo cual señala que en algunas ocasiones es cierto, pero argumenta que sufre en el campo y que nadie se imagina lo que sucede después de terminar el partido.

En el comercial, el brasileño habla en medio de imágenes suyas a blanco y negro y narra con su voz en off: “Dentro de mí aún existe un niño. A veces, este niño encanta al mundo y, a veces, irrita a todo el mundo. Mi lucha es para mantener ese niño vivo, pero dentro de mí y no dentro del campo”.

“Puedes pensar que caí demasiado, pero la verdad es que no caí. Me desmoroné. Y eso duele mucho más que cualquier pisotón en el tobillo operado”, manifiesta el delantero, actualmente de vacaciones en Brasil.

El artículo continúa abajo

Además, destaca que tardó en aceptar las críticas para transformarse en un hombre nuevo, pero que ahora tiene su rostro limpio y el pecho abierto para caer nuevamente y levantarse”.

“Cuando parezco un malcriado, no es porque soy un niño mimado, sino porque aún no aprendí a frustrarme”, confesó el jugador.

Y finaliza: “Tú puedes continuar lanzando piedras o puedes quitar esas piedras y ayudarme a levantarme. Porque cuando yo me levanto, Brasil entero se levanta conmigo”.