En un comunicado publicado a través de la cuenta oficial del club en Facebook, la dirigencia del cuadro de Cochabamba niega tajantemente que hayan ‘arreglado’ el partido del pasado jueves ante el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

“En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución (…)”

El artículo continúa abajo

Wilstermann llegó a Buenos Aires con la ventaja del 3-0 obtenida en Bolivia, y con el sueño de hacer historia en la Copa. Sin embargo, poco duró la ilusión ya que River en 19 minutos ya había igualado la serie.

Finalmente el partido entre argentinos y bolivianos terminó siendo una de las mayores goleadas de la historia de la Copa Libertadores.

Acá el comunicado completo emitido por Jorge Wilstermann: