Con el defensor colombiano como titular, el equipo londinense se fue en ventaja muy rápido. Heung Min Son desbordó por izquierda desde la mitad de la cancha, regateo y envió un remate que que se coló por el palo que cuidaba el portero:

Dortmund igualó con un golazo de Yarmolenko, del que Dávinson Sánchez fue privilegiado espectador, aunque no responsable:

Pero los ‘Spurs’ volvieron a irse arriba en el marcador en esta acción, muy similar a la de su primera anotación. Esta vez fue Harry Kane, el que envió el balón al fondo de la red:

El mismo Kane fue el autor del tercer tanto a los 60 minutos.

Por su parte, esta fue la única opción seria que Falcao tuvo para marcar en la visita del Mónaco al Leipzig de Alemania, en partido que terminó empatado 1 a 1:

A los 32 minutos, Leipzig se fue arriba en el marcador después de que Forsberg encontrara retrasada a la defensa del Mónaco e impactara un fuerte remate, imparable para el arquero Benaglio.

Sin embargo, un par de minutos después llegó la tranquilidad para Mónaco gracias a Youri Tielemans, que convirtió el gol de la igualdad tras un doble cabezazo dentro del área:

Falcao, al que poco le llegaron balones, notándose así la ausencia de sus excompañeros Bernardo Silva y Kylian Mpappé, fue sustituido a los 88 minutos.

Por su parte, Luis Fernando Muriel arrancó como suplente y terminó metiendo el pasegol del empate de su equipo Sevilla 2-2 frente a Liverpool, en condición de visitante.

LO ÚLTIMO