Si sus intenciones son asistir al partido inaugural de la Copa Mundo, la boletería va de los 230 a los 576 dólares ($669 mil a $1 millón 676 mil), pero si quiere ir a la final, tendrá que desembolsar entre 476 y 1152 dólares ($1 millón 385 mil a $3 millones 353 mil) , destaca La Nación de Argentina.

Así se desglosan los precios de las entradas a los estadios para las demás fases del campeonato.

  • Primera ronda: Desde 110 hasta 220 dólares ($320 mil a $640 mil)
  • Octavos de final: Desde 120 a 256 dólares ($349 mil a $745 mil)
  • Cuartos de final: Desde 183 a los 382 dólares ($532 mil a $1 millón 112 mil)
  • Semifinales: Desde 298 a 785 dólares ($867 mil a $2 millones 285 mil)

*Cabe mencionar que para los ciudadanos rusos, las entradas son más económicas

Este jueves se da inicio a la primera fase de venta, que va hasta el próximo 12 de octubre, donde los fanáticos envían sus solicitudes para adquirir las entradas. Estas son atendidas por Fifa, sin dar prioridad a las que se hicieron de primero y solo se efectuará el cargo a la tarjeta de crédito si las boletas le son asignadas.

El artículo continúa abajo

“Si la demanda de entradas supera las existencias disponibles para un partido y/ categoría determinados, se realizarán sorteos aleatorios para definir qué solicitantes de entradas saldrán beneficiados”, indica Fifa en la sección donde explica el proceso de solicitud.

En esta fase de ventas se podrán comprar entradas para partidos individuales, desde el juego inaugural hasta la final; abonos para un estadio en específico, y abonos para seguir a la selección de sus amores.

Concluida la fase 1, las entradas serán enviadas por mensajería a la dirección que haya incluido en la solicitud.

Hasta el 1 de diciembre, fecha en que se realizará el sorteo de grupos del Mundial, inicia la segunda fase de venta, similar a la anterior y donde también habrá sorteo en caso de exceso de pedidos.

La tercera fase, llamada de última hora, se cumplirá entre el 18 de abril y el 15 de julio, fecha de la gran final de la Copa del Mundo. Básicamente en esta se compra la boleta como si estuviera en la taquilla del estadio.

LO ÚLTIMO