“La clausura se levantó porque todos los elementos de seguridad están presentes”, dijo Ricardo Pedace, miembro de la Agencia de Control de Caba, organismo que impuso la medida, citado por el diario Olé.

La Administración de Infracciones levantó la restricción  al recinto deportivo que había sido clausurado para el compromiso entre River Plate y Boca Juniors reprogramado para este domingo 25 de noviembre a las 3:00 p.m., hora de Colombia.

De acuerdo con el medio, los directivos de River intentaban este sábado levantar el cierre para que el duelo se pudiera efectuar con normalidad.

River Plate y Boca Juniors, final de ida de la Copa Libertadores

Artículo relacionado

Aplazan la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

Entre tanto, Ricardo Orrego, enviado especial de Noticias Caracol, indicó en su momento que se estudiaba la posibilidad de habilitar el estadio del club Vélez Sarsfield como escenario alterno.

La clausura obedecía a los hechos de violencia que se presentaron este sábado 24 de noviembre, fecha inicial del encuentro, pues el bus de Boca fue atacado, varios jugadores terminaron heridos y luego hubo incidentes en el estadio con la afición de River.

Para la contienda (de disputarse), la casa de apuestas Rushbet paga 2,05 lo invertido por el triunfo de River, 3,05 por el empate y 4,25 por la victoria de Boca.