Después de incidir en el primer gol del Manchester United, al interponerse en el disparo a puerta de Paul Pogba y desubicar al arquero, el zaguero caucano pasó a recibir aplausos por esta acción en la que frenó las intenciones de anotar de Jesse Lingard.

A 4 minutos del final del partido, el Ajax (con el marcador 2-0 en contra) se encontraba jugado en campo de los ‘Red Devils’ cuando fueron sorprendidos con un contragolpe en el que Lingard enfiló rumbo hacia la portería holandesa.

Detrás del inglés corrieron tanto Dávinson Sánchez como Matthijs de Ligt (el otro zaguero del Ajax), pero solo el colombiano tuvo cómo alcanzar al jugador del United para quitarle la pelota y hasta alcanzó a entregársela al arquero.

Los elogios al defensor de la Selección Colombia llegaron de los periodistas de Fox Sports que narraban el partido:

Se dice que en Chelsea, Barcelona y Real Madrid se encontraban muy pendientes del desempeño de Sánchez en la Europa League, pues tienen interés en sus servicios.

Infortunadamente para el jugador, no se pudo convertir en el primer colombiano que gana la Europa League y la Copa Libertadores, la cual alcanzó con Atlético Nacional en 2016.

LO ÚLTIMO