Al momento de saltar al gramado para la práctica, al jugador lo esperaba una fuerte carga de rechiflas en su contra que incluían cánticos como el de “Piqué, cabrón, España es tu nación”.

Para Marca, esta fue una de las peores tardes en la historia de la Selección, ya que dice que lo vivido contra Piqué “ha traspasado todos los límites de lo inimaginable”. Reseña que lo que debería ser un ambiente festivo por estar muy cerca del cupo al Mundial se convirtió en un espacio de gritos para pedir la cabeza del jugador.

AS relata que en el entrenamiento también se cantaron populares temas nacionalistas como el ‘Yo soy español’ o ‘Que viva España’.

El artículo continúa abajo

Por su parte, dice Mundo Deportivo que la Guardia Civil y miembros de seguridad de la Real Federación Española retiraron algunas pancartas como la que decía:

“Piqué, no quiero que te vayas, quiero que te echen. Eres vomitivo”

La sesión de entrenamiento duró solo 20 minutos, al cabo de los cuales los futbolistas se dirigieron al gimnasio.  Mientras Sport dice que esto se debió a lo caldeado del ambiente, fuentes de la Real Federación le negaron a Mundo Deportivo dicha versión.

LO ÚLTIMO