Así lo reveló el diario The Sun de Inglaterra que añade que el cuadro de Stanford Bridge no estría dispuesto a dar ese dinero por el ‘10’ porque es un jugador que probablemente no encaje en el sistema del entrenador Antonio Conte.

“Rodríguez ofrecería poco valor a la línea delantera”, señala el periódico británico como razón por la que el Chelsea no quiere dar el dinero mínimo que pide el Real Madrid.

Los merengues compraron a James en 75 millones de euros y no lo venderían por menos. Incluso, se dice que el equipo español no lo quiere dejar ir hasta el mercado de verano, por lo que ante las ofertas por el colombiano plantea hacer efectiva su cláusula de rescisión: 500 millones de euros.

The Sun agrega que es más factible que el ‘10’ vaya al Manchester United, pues José Mourinho necesita un “jugador de clase mundial que sea el enlace entre Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic”.

No obstante, el traspaso de James a los ‘Red  Devils’ también depende de si el club inglés contrata o no a Antoine Griezmann, su prioridad para este mercado de invierno.

LO ÚLTIMO