Luego de ganarle a su rival de casa en semifinales por un global de 4-1, por tercera ocasión en cuatro años, el equipo merengue estará en la última fase del torneo más importante de Europa, lo que demuestra su poderío a nivel continental y mundial.

El artículo continúa abajo

Aunque las últimas dos temporadas, James Rodríguez ha tenido pocos minutos, el técnico Zidane ha logrado que el colombiano cambié su actitud que tenía a principio de este año, cuando se le veía molesto por la poca participación.

Ahora James intenta aprovechar al máximo cuando el DT le da la oportunidad de jugar y ha hecho varios goles en los partidos recientes. Pero cuando no juega, James cambió la cara de aburrimiento, por la de felicidad al igual que la de sus compañeros, como se vio en la foto que compartió el Real Madrid en sus redes del festejo en el vestuario.

La final de la Champions League es el próximo 3 de junio y James tendrá tres semanas para convencer a Zidane de que puede ser titular en este decisivo partido, aunque parezca difícil que el francés lo haga.

🏆 #APorLa12 ¡Nos vamos a Cardiff! We're going to Cardiff! #HalaMadrid #RealMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

LO ÚLTIMO