En realidad se trata de un texto que les llega a todos los que han alcanzado título en los campeonatos de las federaciones afiliadas al ente rector del fútbol. Por eso como destinatario aparece Ramón Jesurún y no Enrique Camacho, presidente ‘embajador’.

La carta solo cambia el nombre del equipo vencedor, la liga en disputa y cuántos títulos acumula. De resto, el mensaje es el mismo para todos los equipos que salen campeones:

“Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club. Felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”

Se descubre que es una plantilla si por ejemplo se busca la felicitación al Chorrillo FC por su reciente campeonato ganado en Panamá o al Real Estelí de Nicaragua. Es exactamente la misma.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el 15 veces campeón de Colombia no se cambia por nadie tras su reciente logro y quiso compartirlo con su numerosa hinchada a través de redes sociales:

 

LO ÚLTIMO