Más allá de sus conceptos, válidos a partir de su experiencia como jugador y bajo la batuta de José Pékerman, la imagen de Valdés con audífonos y con el micrófono del canal deportivo causó reacciones de desilusión entre los aficionados que consideran que el defensor aún debería estar en actividad.

Así lo dejó ver la mayoría de comentarios en el post de Facebook del programa Balón Dividido, cuya imagen era la del jugador en su rol de comentarista. Otras opiniones también fueron de protesta contra ESPN por preferir contratar exfutbolistas en vez de profesionales de la comunicación.

comentarios Valdes

En entrevista con Pulzo hace muy pocos días, Carlos Valdés (de 31 años) afirmó que su vida como jugador no ha terminado. Estuvo cerca de jugar con un equipo de la SuperLiga China y otro de Venezuela, pero dijo que por temas contractuales no se pudo concretar ninguna de las 2 opciones.

El artículo continúa abajo

El zaguero contó a este portal que se entrena con el equipo de la Agremiación de Futbolistas en Cali, mientras se define la posibilidad con algún club que desee recibirlo. No obstante, también valoró su experiencia con ESPN:

“Después de tantos tropiezos que he tenido como la lesión y las pocas oportunidades de jugar, he encontrado en esta oportunidad la posibilidad de seguir ligado al fútbol y hablar de lo qué sé hacer y lo que más me gusta”, indicó Valdés.

LO ÚLTIMO