El acto, postergado una semana por los atentados terroristas en Barcelona, se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del cuadro español, conjunto al que Bacca llegó en condición de préstamo por un año procedente del Milán de Italia.

“He venido con la mentalidad de quedarme y la única forma de conseguirlo es con trabajo, con sacrificio y ayudando al equipo. Mi objetivo era seguir en una liga competitiva, como es la española, y en un equipo competitivo, como es el Villarreal”, aseguró el atacante.

El artículo continúa abajo

Por su parte, según declaraciones destacadas por la página de la institución, el presidente Fernando Roig se refirió al atlanticense dándole su voto de confianza: “Es un gran futbolista que ya está con nosotros y seguro que nos va a dar muchas alegrías. Ahora solo queda darle la bienvenida, decirle que está en una buena tierra para crecer y desearle mucha suerte”.

Finalmente, Bacca contó que varios de sus compañeros en el Milán le recomendaron ir al Villarreal: “Zapata, Musacchio, Matías Fernández… me hablaron de lo fenomenal que era el club, pero se quedan cortos con lo que he vivido a mi llegada. Desde el primer día, me he sentido en mi propia casa”.

Vea también: Dávinson Sánchez ya tiene en sus manos la camiseta del Tottenham

Carlos viene de actuar 80 minutos en la primera fecha de la liga española, jornada en la que debutó y su escuadra cayó 1-0 de visitante frente al recién ascendido Levante.

LO ÚLTIMO