“Nosotros siempre supimos que tarde o temprano la verdad afloraría”, indicó el abogado de Boca Juniors, quien señaló en entrevista con La FM que ya tiene lista la contrademanda para enfrentar a quienes impusieron la denuncia, que según el jurista va más allá de las 2 mujeres que aparecieron en los medios como víctimas.

“No tenemos ninguna duda de que acá hubo intereses oscuros, de gente interesada en perjudicar a los jugadores del plantel de Boca Juniors, crearles una causa penal, afectar a sus familias, malograr su participación en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol y sacarles dinero”

Segun Miguel Pierri, quien dijo que esta experiencia les enseñará a Cardona y a Barrios a ser más cautos y cerrar su círculo de amistades, indicó no hubo ni habrá ningún acuerdo con los demandantes ni con sus abogados, pues nunca los trataron añadió a La F.M.

El artículo continúa abajo

En contradicción a lo anterior, citado por Olé, el abogado de las demandantes Juan Cerolini señaló que tanto Cardona como Barrios “siguen imputados y la causa está en secreto de sumario”.

De cualquier manera, pese a que el proceso aún no culmina, los mencionados jugadores y el también colombiano Frank Fabra se reintegran este martes a entrenamientos con el equipo xeneize. “Guillermo (Barros Schelotto) no solo los tendrá en cuenta para el reinicio de la Superliga ante Colón, sino que puertas adentro sabe que los necesita”, indica Olé.

LO ÚLTIMO