La sencillez define a este hombre de 1,98 metros de estatura, con 18 peleas profesionales, 18 victorias y todas por nocaut, que peleará por la defensa de su título ante 90.000 espectadores en el mítico estadio de Wembley, contra el púgil ruso Vladimir Klitschko, informa Ladbible.com.

El artículo continúa abajo

El medallista de oro olímpico en Londres 2012 es famoso porque rechazó un contrato para ganar 50.000 libras esterlinas al mes (180 millones de pesos) para volverse profesional, inmediatamente después de terminar las olimpiadas.

Eso sí, explica el medio, cuando finalmente se convirtió en profesional, lo primero que hizo fue comprarle a su mamá el apartamento de ‘interés social’ en el que aún vive con ella, pese a que a la madre de su hijo y su hijo les compró un apartamento de 640.000 dólares (él no vive con la madre de su hijo de 1 año).

Joshua, que se conoce por ser un hombre modesto, no ha sido ajeno a los escándalos, como cuando lo sorprendieron conduciendo con exceso de velocidad mientras lucía la sudadera de la delegación británica en los olímpicos de Londres.

En ese episodio, la policía revisó el carro y encontró una cantidad no determinada de marihuana, lo que casi le cuesta ir a prisión al deportista, y que le significó 100 horas de trabajos comunitarios y una suspensión de su actividad deportiva.

Hoy en día, Joshua, de 27 años, le agradece a la vida que eso le haya sucedido, pues “lo despertó” y le hizo volverse más disciplinado y tener sus objetivos más claros.

LO ÚLTIMO