Iván Mejía indicó en el ‘Pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio, que Juan Fernando Mejía, presidente del Cali, “le mandó una carta a Boca Juniors lamentado [la violencia y la suspensión de la final] y una carta igualitica, sin una coma diferente, a River Plate”.

Frente a la posición del directivo ‘azucarero’, el comentarista opinó: “¡Qué oportunismo! Es un lagartazo internacional. Qué lagartada la de Mejía”.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors

Artículo relacionado

Primer equipo colombiano declara su apoyo a Boca, club que pide la Libertadores

El Cali se había puesto del lado de Boca en la puja por el trofeo de la Copa junto a Palmeiras, Gremio, Cruzeiro y Atlético Mineiro, de Brasil; Olimpia, de Paraguay; y Peñarol, de Uruguay, listado que fue publicado por TyC Sports.

Sin embargo, ahora está haciendo lo mismo con River Plate, con la diferencia que Boca quiere que le den los puntos y el título sin jugar el partido, mientras que River pide que se dispute la contienda para así definir al campeón.

Acá, la solidadridad del Cali con Boca y River:

El choque de vuelta de la final de la Libertadores se suspendió lego de que el bus de Boca fuera atacado y varios jugadores resultaran lesionados. El caso está en manos del tribunal de disciplina de Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Rafael Santos Borré

Artículo relacionado

Final de Libertadores River-Boca no se jugará en Argentina, pero ya tiene fecha tentativa

En audio, las palabras de Mejía (a partir del minuto 30:00):