Fueron cerca de 100 seguidores napolitanos que protagonizaron la vigilia en la madrugada de este martes, a la que se sumaron los conductores que pasaban haciendo sonar sus bocinas, buscando así impedir el sueño de la plantilla de Zinedine Zidane, de cara al crucial partido de este martes por Liga de Campeones.

Como lo cuenta El Mundo de España, ir a molestar el descanso del club rival es ya una tradición de los ‘tifosi’ del Napoli; no obstante, este mismo medio señala que el ruido no llegó con fuerza a las habitaciones de los jugadores del Madrid, pues la seguridad del club ‘merengue’ ya había gestionado una ubicación estratégica para evitar ser molestados.

En la llegada del equipo blanco a Madrid, en horas del día, se anticipaba lo que iba a pasar en la noche. Más de mil aficionados recibieron en su hotel al conjunto español, en medio de insultos y rechiflas; luego los esperaron a la salida del reconocimiento de campo en el estadio San Paolo, señala AS.

El País de España recuerda que “no es la primera vez que el Madrid es recibido con tanto cariño en Nápoles”, y evoca la Copa de Europa de 1987 cuando los blancos llegaron allí a enfrentar al equipo de Diego Maradona y los esperaba una pancarta que decía ‘Bienvenidos, cabrones’.]

LO ÚLTIMO