En el inicio los colombianos se vieron inseguros, pero lograron retomar el nivel y remontaron break, ganaron 4 games seguidos y se quedaron con el primer set.

No obstante, Murray y Soares demostraron su nivel y ganaron el segundo set 6-3, obligando a que la final se definiera en supertibreak.

En la parte decisiva, los ‘cafeteros’ se fueron en ventaja pero no pudieron neutralizar a sus rivales que terminaron remontando, coronándose campeones del Masters 1.000 de Cincinnati.

El artículo continúa abajo

Farah y Cabal lograron su tercera final de Masters 1.000, luego de dejar en el camino a la pareja del japonés Ben McLachlan y al holandés Matwe Middelkop (7-5 y 6-3), en octavos de final.

En cuartos se vieron beneficiados por la no presencia de Nikola Mektic y Alexander Peya; y en la semifinal vencieron a al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Fernando Verdasco, por 7-6 (4) y 6-4.

Los colombianos, que este año fueron campeones del masters 1.000 de Roma alcanzando el primer título para Colombia en esta clase de eventos, ya habían disputado la final del Masters 1.000 de Miami en 2014 donde fueron subcampeones.