Por la ruptura fibrilar que aquejó en el pasado Mundial de Rusia, James Rodríguez no pudo ser parte activa de la pretemporada y los primeros partidos del Bayern Múnich este semestre. Sin embargo, la última semana, el colombiano ha sabido aprovechar los minutos de juego que tuvo y ya se confirmó como titular de su equipo.

En dos partidos y medio que jugó la última semana, James anotó dos goles y aportó un pasegol. Ningún jugador del Bayern Múnich tuvo mejores números que los del colombiano en los últimos tres partidos. El polaco Robert Lewandowski se acerca a lo conseguido por James ya que también convirtió dos goles, pero no sumó ninguna asistencia.

James Rodríguez

Artículo relacionado

El insólito gol que se comió James con el Bayern Múnich luego de anotar, este sábado

Rodríguez fue suplente el fin de semana pasado ante el Bayer Leverkusen, pero ingresó al partido al minuto 42 y anotó un gol de cabeza, antes de que se terminara el encuentro. Ese buen rendimiento le sirvió al colombiano para ser titular, por primera vez en este semestre, en el debut de su equipo en la Champions League, ante el Benfica.

Allí, James no defraudó la confianza de su nuevo entrenador, Niko Kovac, y fue el autor de la asistencia del segundo gol de su equipo ese día, convertido por Renato Sanches. Este sábado Rodríguez volvió a marcar de cabeza, en el partido que el Múnich le ganó por 2 a 0 al Schalke 04.

El Bayern Múnich volverá a jugar este martes 25 de septiembre, en condición de local, ante el Augsburgo, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la liga alemana.