[Al final de la nota puede ver el video completo]

Con varios objetos que incluían la camiseta peruana y colombiana, así como fotos de James Rodríguez y Falcao García, un supuesto chamán local empezó a interpretar cantos mientras golpeaba una maraca con un pequeño tambor sobre los mencionados elementos.

Ante la pregunta de Guerrero sobre por qué hacía eso, el brujo respondió: “No hacemos nada, solamente una fuerza espiritual, una ayuda”.

El artículo continúa abajo

Una vez comenzó como tal el ritual, que la periodista calificó de “horrible” y “horroroso”, los supuestos chamanes amarraron la camiseta colombiana a un muñeco, como para hacerle un aparente maleficio a la Tricolor.  Luego le pusieron encima la prenda de los peruanos con el nombre de Paolo Guerrero, la cual supuestamente bendijeron.

En otra imagen registrada por Noticias Caracol se vio cómo los brujos pisaron la camiseta del equipo ‘cafetero’:

Mientras se hacía el ritual, Andrea Guerrero les gritó a los que hacían el rito “suerte, Dios y el talento están con nosotros”. Luego se encontró con su colega y compañero Ricardo Henao al que le comentó

“Richie, salí temblando de la rabia, del susto”

“No, pero tranquila. Si por eso fuera, hubiera clasificado hacía rato, porque hace como 40 años están haciendo lo mismo”, le respondió Henao.

Esta fue la historia de Instagram que grabó la directora de deportes de RCN Televisión:

LO ÚLTIMO