El DT de la Selección Panamá aseguró, como lo cita el portal La Prensa de Honduras, que debió haberse referido a Jorge Luis Pinto antes del reciente partido de la Concacaf por eliminatorias al Mundial, pero que no lo hizo por no perjudicar a su equipo.

Gómez se queja de que Pinto “trabaja mucho por fuera los partidos”, refiriéndose a lo extradeportivo:

Llega acá hablando del árbitro, trayendo papeles del árbitro; que lo van a robar, casi que nos vuelve a decir ladrones. Yo me quedé callado porque yo sabía que cualquier cosa que hiciera me iban a expulsar”

El artículo continúa abajo

‘Bolillo’ calificó de grave (refiriéndose a Pinto) que técnicos vayan a torneos como la Copa Oro a decir que los van a robar y a incidir en el trabajo de los árbitros. Dio el ejemplo del mexicano Roberto García, quien dirigió el choque del pasado 13 de junio que terminó igualado 2-2, de quien asegura que se vivió incómodo por la supuesta presión ejercida por el DT santandereano.

“Si eso va a pasar en la Copa Oro va a haber un problema grande”, vaticinó Gómez.

Aquí sus declaraciones completas:

Aún está fresco en la memoria el recuerdo de la pelea sostenida por ambos técnicos colombianos en desarrollo de la Copa Centroamericana. De acuerdo con el ‘Bolillo’, Pinto calificó de ladrones a él y al pueblo de Panamá.

 

LO ÚLTIMO