Los directivos tomaron la decisión luego de las agresiones de las que fue objeto el bus de su equipo camino al encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores, incidente tras el cual varios jugadores terminaron heridos, se suspendió el compromiso para este domingo 25 de noviembre a las 3:00 p.m. y se clausuró el estadio.

Sin embargo, la propuesta no se ha formalizado debido a que Angelici no se encontraba en la reunión en la que surgió la idea, informó FOX Sports.

Estadio Monumental de River Plate

Artículo relacionado

Por incidentes, clausuran el estadio de River, escenario de la final de Libertadores

Entre tanto, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, dijo en palabras destacadas por Olé que el presidente de Boca no iba a pedir la victoria en el escritorio.

Por otra parte, Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River Plate indicó ante FOX que le pidió a Angelici que le garantizara que el partido se iba a jugar, solicitud hecha delante de Domínguez y más representantes de la Conmebol.

Para la contienda, la casa de apuestas Rushbet paga 2,05 lo invertido por el triunfo de River, 3,05 por el empate y 4,25 por la victoria de Boca.