Para este torneo, Cabal decidió llevar a su esposa y al bebé de siete meses de nacido para que lo acompañaran. No es muy normal que un pequeño se pasee por las campos del célebre campeonato y por eso se ha causado la curiosidad de todo el circuito.

El pequeño ya tiene lo que muchos fanáticos del tenis añorarían, fotos con los cuatro jugadores más importantes de la última década: Federer, Nadal, Djokovic y Murray, como podrían decir, un verdadero Grand Slam de fotos.

Federer y Jacobo Cabal
Federer y Jacobo Cabal / Foto: Twitter @Fedecoltenis
Nadal y Jacobo Cabal
Nadal y Jacobo Cabal / Foto: Twitter @Fedecoltenis
Djokovic y Jacobo Cabal
Djokovic y Jacobo Cabal / Foto: Twitter @Fedecoltenis
Murray y Jacobo Cabal
Murray y Jacobo Cabal / Foto: Twitter @Fedecoltenis

El artículo continúa abajo

Jacobo nació en diciembre de 2016 y en esa ocasión, Cabal solo pudo estar junto con él en sus primeros 15 días de vida, pues el tenista se fue a jugar el Abierto de Australia.

El bebé llegó con el pan debajo del brazo, como afirma el dicho, pero también con trofeos, pues en esa ocasión Cabal logró la corona de dobles mixtos de ese Grand Slam.

Asimismo, en la temporada de 2017 también ganó junto a Robert Farah los ATP 250 de Múnich y de Buenos Aires, además de lograr las semifinales de Roland Garros.

“Mi hijo y mi familia son la motivación para hacer las cosas bien”, señaló el deportista a El País de Cali.

Cabal fue eliminado en segunda ronda de dobles masculinos en Wimbledon, pero sigue en pie en dobles mixtos, donde hace pareja con Abigail Spears.

LO ÚLTIMO