“Vamos a esperar a que dictamine la justicia lo que paso, y si se suman a entrenar la semana que viene tienen que estar al cien por cien para rendir en Boca”, advirtió el estratega en declaraciones citadas por TyC Sports.

El ‘Mellizo’ no se aventuró a afirmar si dispondría de los colombianos para el partido del 27 de enero por la Superliga Argentina ante Colón de Santa Fe e insistió en que primero deberá resolverse el caso para que cuerpo técnico y dirigencia tomen una decisión respecto a Cardona y Barrios.

El artículo continúa abajo

Barros Scheloto, citado por Olé, reconoció que el episodio protagonizado por los jugadores ‘cafeteros’ no fue de su agrado e hizo mella en la plantilla xeneize:

“Estaba incómodo con la situación que nos tocó vivir. No podíamos hacer nada, yo no sabía qué había pasado y eso no nos permitía entrenar normalmente”

Basado en su experiencia como jugador, el técnico de Boca indicó frente al caso que “cuando menos exposición tenga un profesional, es mejor para su carrera”; ahora, subrayó que ese no es un incidente que deba distraer los objetivos deportivos del equipo como son la liga argentina y la Copa Libertadores.

El presidente xeneize Daniel Angelici informó previamente que Cardona y Barrios, de quienes cree en la presunción de su inocencia, que volverán a entrenar la próxima semana; no obstante,indicó que se les revisará sus contratos, a los que les añadirán unas cláusulas, y se creará un código de conducta para el equipo.

LO ÚLTIMO