Un día antes del partido por cuartos de final de Copa de Oro 2017, entre los seleccionados de Panamá y Costa Rica, el entrenador antioqueño le habría enviado un mensaje de voz al presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, para contarle “una perla” en la que resalta cuál será su rival próximo directo para alcanzar un cupo para el próximo Mundial Rusia 2018.

El artículo continúa abajo

Le llamó a contarle una perla. La guerra para nosotros es Honduras para el Mundial en la Eliminatoria. Mañana jugamos contra Costa Rica; partido apretado, duro y jodido”.

Después, relata la nacionalidad de los árbitros que cubrieron el partido y relaciona esto con el director técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto.

Todos los árbitros son hondureños. Con ese hijueputa de Pinto como es… y resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí la cumplimos en la eliminatoria, son cosas que dan para pensar güevonadas.

Además agregó y concluyó lo siguiente:

Puede que no sea, pero uno conociendo a ese hijueputa de Pinto y conociendo esa gente y tantas cosas raras… me tienen más aburrido. Entonces le da a uno ganas de ‘salgamos con los suplentes’. Ahí le dejó esa perla pues, Presi. A lo colombiano, pensando siempre en la mala, pero es que así es el fútbol a veces”.

Al final, la selección de Costa Rica venció a su similar de Panamá 1-0 y accedió a las semifinales, donde enfrentará a los Estados Unidos.

Este es el tweet del audio:

El entrenador santadereano respondió a través de su cuenta de Twitter y salió al paso ante la polémica del ‘Bolillo’ sobre qué es ser colombiano

LO ÚLTIMO