Simulando el sombrero y la pañoleta, las jugadoras de Huila hicieron uno de los últimos calentamientos antes del pitazo inicial.

Sin embargo, cuando el árbitro autorizó el inicio del juego se acabó la fiesta para las ‘opitas’ ya que la delantera española Esther, abrió el marcador a los 5 minutos del juego.

El artículo continúa abajo

4 minutos después, la misma Esther, quien se lució un triplete, anotó el segundo del encuentro luego de una espléndida jugada colectiva que dejó abierta la defensa de Huila.

Nuevamente, Esther se reportó en el marcador al minuto 32, cuando logró cazar un rebote que la portera Daniela Solera atajará un remate y dejara el balón en el centro del área.

El descuento para las de Huila llegó por intermedio de Karen Páez, quien remató al arco por medio de las piernas de la portera Lola Gallardo.

Sin tiempo para más emociones, el partido terminó con un amistoso gesto por parte de las jugadoras de ambos equipos que se acercaron hasta las tribunas para tomarse fotografías y firmar autógrafos a los aficionados que llegaron a presenciar el encuentro.