La entidad antioqueña resaltó que aceptó ese modo de pago diferido para la cláusula, lo que no se hace habitualmente, con el fin de que Armani pudiera jugar en el equipo argentino. Pero en vista de que el verde paisa no tenía las garantías bancarias para el pago de la segunda y tercera cuotas, el club colombiano optó por hacer la denuncia pública en su sitio web.

El periodista Javier Gil, de ESPN, explicó que River había presentado avales de una aseguradora argentina y que Nacional pretendía que fueran de una aseguradora internacional. Finalmente en Radio La Red, citado por La Página Millonaria, el presidente ‘verdolaga’ Andrés Botero confirmó que todo se arregló:

“Ya nos pusimos de acuerdo con las garantías. Faltan unas firmas que estarán dentro de una hora. River se lleva a un gran jugador, una gran persona”

La prueba reina del final feliz la dio el representante del arquero, Nicolás Petrópulos, quien publicó la foto de Armani vistiendo la camiseta del ‘millonario’:

Ahora el guardameta podrá viajar dentro de las próximas horas a Miami, donde River adelanta su pretemporada. Allí, el conjunto argentino se medirá este domingo al Independiente Santa Fe de Colombia, donde habría alguna opción de que Franco haga su debut con el nuevo equipo.

LO ÚLTIMO