Una fotografía que circula en redes sociales dejó ver cómo quedó el sector en el que fue instalado el escenario para la presentación de la banda de rock irlandesa, contrario a lo que dijo la Alcaldía en un principio, cuando aseguró en su web que “sin ningún tipo de daño se encuentra la estructura interna de la grama del estadio”.

No obstante, la Dimayor informó que por las afectaciones en el terreno de juego se aplazaran los partidos Santa Fe-Tolima y Tigres-América, encuentros que inicialmente se debían jugar el 14 y 17 octubre y que pasaron para los días 25 y 19 de octubre, respectivamente.

Por su parte, el Idrd, ente administrador del escenario deportivo, emitió un comunicado indicando que “se empezaron a realizar acciones de recuperación y mantenimiento al área del arco sur, labores que se extenderán hasta el próximo 19 de octubre”.

El artículo continúa abajo

Además, la misiva indica que sí hubo daños, pero no mayores: “Las afectaciones son de tipo superficial y, tras realizar las verificaciones técnicas por parte de los profesionales idóneos, se concluye que no existe ningún tipo de daño en la estructura interna del campo (sistema de drenajes y riego)”.

Incluso, el propio Idrd publicó una imagen en el que deja ver el estado actual de la cancha.

LO ÚLTIMO