Dos de ellas llegaron en la misma jugada, ocurrida sobre los 6 minutos del segundo tiempo, tras remates consecutivos de Harold Santiago Mosquera y Déiver Machado en los que el guardameta argentino mostró gran capacidad de reacción.

Apenas 14 minutos después, Armani volvió a lucirse al responder bien abajo a un fuerte remate de media distancia de Mosquera, con lo que impidió de nuevo el grito de gol en el estadio El Campín.

Tampoco pudo Ayron del Valle, que recién ingresó al partido desde el banco quedó frente a frente con Armani en un cobro de costado, pero la pelota se le fue por arriba del arco antioqueño.

Millonarios fue el equipo más persistente en pro de la victoria, pero aparte de las opciones ya mencionadas, le faltó juego colectivo para llegar pisando el área de Nacional.

El artículo continúa abajo

Del lado del verde paisa, lo más claro corrió por cuenta de Daniel Bocanegra, que en el primer tiempo tuvo un tiro libre rechazado entre el palo y Nicolás Vikonis, y un remate cruzado de Dayro Moreno que salió desviado del arco ‘embajador’.

Ahora la serie se va empatada sin goles para el Atanasio Girardot de Medellín, donde se conocerá al finalista de la Liga Águila que luchará contra América o Deportivo Cali por la estrella de mitad de año.

El partido de vuelta se jugará este domingo 11 de junio a las 7:30 de la noche.

LO ÚLTIMO