La Dimayor, ente rector del fútbol profesional colombiano, emitió un comunicado en el que indica que el juego, válido por la ida de la fase semifinal, se disputará en una fecha por definir.

La contienda estaba programada para este miércoles 27 de septiembre en el estadio La Independencia de la capital boyacense, a donde la escuadra atlanticense esperaba llegar por tierra tras haber volado a Bogotá.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, la huelga en Avianca les impidió a los rojiblancos efectuar su desplazamiento. Situación similar a la vivida por el mismo plantel el fin de semana anterior, cuando también debía visitar a Patriotas, aunque en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Águila.

Los directivos de Junior, según lo informó la prensa barranquillera, intentaron optar por partir desde Cartagena o Santa Marta, pero no lograron solucionar el inconveniente.

Además, añade la Dimayor, el partido de la segunda división entre el Barranquilla FC y el Deportes Quindío, perteneciente a la novena fecha, también se aplazó por la misma situación.

 

 

 

LO ÚLTIMO