“No comparto su convocatoria. Me indigna, me molesta. Creo en las segundas oportunidades, pero no en este caso”, dijo la comunicadora en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio.

“No soy quién para juzgar a Pablo Armero, pero para mí el hombre que está en la Selección es un representante para los niños, para la sociedad, para las mujeres y no me siento representada”, agregó.

Para quien no lo recuerda, en enero de 2016, Pablo Armero fue arrestado en Estados Unidos por golpear a su esposa Maria Elena Bazán. Desde hace dos años, el defensor no había sido llamado a la ‘Tricolor’, por su bajo nivel, pero en esta ocasión Pékerman decidió volver a convocarlo, a pesar de sus escándalos.

El artículo continua abajo

La cucuteña advirtió que no puede ser objetiva en lo que se trate de Armero y advirtió que así fuera “el mismísimo Pibe Valderrama” el que hubiera tenido su falla, lo hubiera condenado de igual forma. “No quiero parecer feminista, pero me molesta su convocatoria”, sostuvo.

Andrea Guerrero recordó que por una situación similar, a Hernán Darío ‘El Bolillo’ Goméz lo despidieron como técnico de la Selección Colombia:

Me altera enormemente porque aquí no somos jueces y somos doble moral. A ‘Bolillo’ lo acabamos y lo acribillamos”.

La periodista reafirmó su opinión esta vez en televisión en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, en donde visiblemente sobresaltada recordó que se siente agredida con la convocatoria de Armero.

Otro de los periodistas que había mostrado su molestia por la convocatoria de Armero fue Carlos Antonio Vélez, quien también dijo que independientemente de su presente deportivo, el defensor no debió ser llamado a la Selección.

LO ÚLTIMO