“No trajimos a James para reemplazar a nadie, sino para que hiciera el equipo mejor. Si merece jugar, jugará. Si no lo merece, estará en el banquillo. Naturalmente no hay para él ninguna garantía”, dijo Ancelotti este martes en Shanghái.

Agregó el técnico que “si pensamos así también podemos decir que James va a sustituir a Thiago porque ambos juegan en el centro del campo, o a Robben y Ribery porque también puede jugar en la banda”.

El artículo continúa abajo

Tras la llegada de James se había discutido mucho por el futuro de Thomas Müller, un jugador insignia del club, con quien probablemente el colombiano tendrá que disputarse un puesto en a la formación titular. La llegada ‘cafetero’ ha sido vista por muchos como una amenaza para el delantero alemán, que viene de protagonizar una temporada muy discreta.

Müller le restó importancia a ello y dijo que James “eleva la calidad de la plantilla” y aumenta las variantes que tiene Ancelotti en el centro del campo.

“Es un buen jugador y aumenta la competencia. El jefe tendrá que decidir quien juega, puede estar contento de tener las posibilidades que tiene”, dijo Müller.

Este miércoles el Bayern jugará su primer partido de 90 minutos en la pretemporada frente al Arsenal, donde podría jugar el colombiano David Ospina.

Con información de EFE y AFP

LO ÚLTIMO