El comentarista argumentó en Caracol Radio que el combinado ‘cafetero’ cambió su imagen gracias a la participación del volante del Bayern Múnich, quien no actuó frente a Venezuela por recomendación médica.

“James hizo un muy buen partido, venía de un mes sin actuar y terminó jugando normalmente, con personalidad y jerarquía. Quedó demostrado y certificado, una cosa es con James y otra sin James”, aseveró.

El artículo continúa abajo

Y añadió que el resultado fue positivo: “Así como dije que el empate con Venezuela fue un punto amargo, ahora tengo que decir que es un punto dulce con sabor a victoria porque fue contra Brasil, el líder de la eliminatoria y Colombia le jugó de mano a mano, lo puso a sufrir y no jugando mal, ni pegando”.

Además, tuvo palabras de elogio para el entrenador del cuadro colombiano: “Me gustó el planteamiento de Pékerman, fue un buen partido tácticamente, aunque Colombia tuvo problemas cuando Neymar se activó”.

Finalmente, destacó lo hecho por el elenco del país de la samba: “Brasil no lució todo lo que tiene, pero por pasajes mostró cosas muy interesantes”.

El cotejo hizo parte de la fecha 16 de la eliminatoria mundialista.

LO ÚLTIMO