Una Argentina muy superior a Rusia dominó el encuentro casi de principio a fin, con un rival que cedió completamente la posesión de la pelota y se refugió atrás a la espera del equipo que comandó Messi.

En la primera mitad, las opciones más claras para Argentina las tuvo el ‘Kun’ Agüero. Sin embargo, en 2 oportunidades el arquero y capitán ruso Igor Akinfeev evitó la caída de su pórtico.

El guardameta detuvo a los 25 minutos un remate del atacante argentino desde fuera del área que iba hacia el ángulo inferior izquierdo del pórtico. Nuevamente Akinfeev apareció a los 45’ cuando Agüero remató de volea dentro del área y ahogar el grito de gol del punta del Manchester City.

El artículo continúa abajo

En la segunda mitad apareció Lionel Messi, y picando una pelota por encima del arquero por poco anota lo que pudo haber sido un golazo si un defensor ruso no hubiera llegado a sacar la pelota prácticamente de la línea.

Sin embargo, ya sobre el final del encuentro, Agüero por fin logró batir a Akinfeev. El ‘Kun’ recibió un centro desde la derecha que conectó dentro del área, rebotó en un defensor y desacomodó al arquero, y nuevamente le caería al delantero argentino para empujarla de cabeza.

Argentina jugará el próximo martes 14 de noviembre ante Nigeria un amistoso en Krasnodar, mientras que Rusia jugará ante España ese mismo día en San Petersburgo.

LO ÚLTIMO