Este duelo de ida de la penúltima fase del campeonato colombiano está programado para el jueves ocho de junio, pero el lugar donde se realizará todavía es una incógnita.

Por los altercados provocados por hinchas de los Diablos Rojos y su rival de patio, la Alcaldía de esa Cali no presta el estadio Pascual Guerrero, a menos de que el partido se haga a puerta cerrada, algo que el presidente del América, Tulio Gómez, no quiere para su equipo.

“A puerta cerrada el América no jugará. En algún estadio de Colombia, así sea un pueblo, allá jugaremos, porque la hinchada es la que anima y hace falta en los partidos”, dijo el dirigente a El País de Cali.

El artículo continúa abajo

Aunque Tulio Gómez quería que su club jugara en el Campín, Orlando Molano, director del Idrd (Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte), negó la petición de alquilar ese estadio y también el Metropolitano de Techo.

“La Policía de Bogotá está concentrada en los paros y no podemos hacer el préstamo de los estadios. Tenemos un partido el miércoles y eso se nos hace difícil todo”, argumentó Molano, cita El Tiempo.

Ante este panorama, parece que la opción más viable para que se realice el partido es el estadio Hernán Ramírez Villega de Pereira.

LO ÚLTIMO