El primer tiempo, prácticamente los arqueros no tuvieron ninguna participación en el encuentro debido a que ninguno de los equipos generó opciones de gol, más allá del algunos intentos desviados de media distancia.

El artículo continúa abajo

En la segunda parte, Millonarios tuvo una mejor iniciativa, y con más ganas que fútbol, llevó peligro sobre el arco de Bejarano y por poco consigue llevarse los 3 puntos del Pascual Guerrero.

Los ‘escarlatas’ suman 12 puntos en la Liga Águila y son novenos, a falta de que termine la jornada. Sin embargo, la mayor preocupación para el cuadro de Hernán Torres es el tema del descenso, rubro en el cual continúa dando ventajas.

Por su parte, el elenco bogotano suma una unidad más que el América en la liga, y por ahora se mantiene dentro de los ocho clasificados.

El próximo juego de los caleños será precisamente el clásico de la ciudad ante el Deportivo Cali, en el duelo de vuelta de Copa Colombia. Por su parte, Millonarios viajará a Barranquilla para enfrentar a Junior, también por la Copa.

LO ÚLTIMO