El distrito anunció que las tres primeras fechas que juegue el cuadro ‘embajador’ de local el próximo semestre, los hinchas no podrán ingresar distintivos del equipo al estadio El Campín.

Además, en rueda de prensa, el alcalde Enrique Peñalosa solicitó “a la Dimayor que durante lo que resta del año, la tribuna sur del estadio El Campín sea cerrada para las barras de Millonarios” por los daños a los bienes públicos en las localidades de Santa Fe, Bosa y Teusaquillo.

Se espera que la Dimayor evalúe la petición de la Alcaldía Mayor y confirme si decretará la sanción para una de las laterales del estadio.

El artículo continúa abajo

La policía capturo a 70 personas y movilizó a centros de protección a otras 300, agregó al respecto Caracol Radio. Mientras que la web Futbolred aclaró que hubo 5 personas atacadas con arma blanca, entre ellas un policía.

Entre tanto, Millonarios rechazó “los actos de vandalismo sucedidos el día de ayer [lunes] en Bogotá por parte de supuestos hinchas del equipo” y aceptó la sanciones de las autoridades.