El secretario de Justicia y Seguridad de la capital vallecaucana Juan Pablo Paredes expresó que desde América de Cali se le hizo una solicitud a la administración local para poder utilizar todas las tribunas del Pascual Guerrero.

El artículo continúa abajo

Citado por el diario El País, Paredes justificó el voto de confianza sobre el equipo rojo basado en “el esfuerzo y la inversión importante en seguridad”. Además mencionó que “es el momento para que la Administración dé un voto de confianza” luego de la sanción que debió pagar el club por los desmanes ocurridos durante un juego de Copa Águila ante Deportivo Cali en el mes de mayo.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde de la ciudad Maurice Armitage, quien se dirigió a los hinchas a través de este video subido a sus canales oficiales:

América también anunció su buena nueva a través de Twitter, indicando además que a partir de este lunes 14 de agosto se reiniciará el proceso de enrolamiento y carnetización de hinchas, que hasta ahora ha vinculado a 12.373 aficionados.

Juan Pablo Paredes añadió que para esta nueva oportunidad que se les da a los fanáticos de la ‘Mechita’, está prohibido el ingreso al estadio de elementos como espumas, pólvora o trapos. Así mismo, el funcionario explicó que deberán tener buen comportamiento para evitar volver a ser castigados.

LO ÚLTIMO