Señaló la revista Hola que el jugador de Real Madrid regresaba al barco que alquiló después de comer con su familia en un restaurante “cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria de Aduanas”.

El relato de la publicación afirma que ni Cristiano ni sus acompañantes daban crédito a lo que estaba ocurriendo.

El artículo continúa abajo

“Rápidamente procedieron a cubrir con un toldo el interior del yate en el que descansaba la familia y evitar que se pudiese ver lo que estaba sucediendo”, apunto Hola sobre la grabación en video que se hacía por dentro del yate y la entrega de documentación requerida.

El medio que da la exclusiva afirma que Ronaldo mantuvo la calma “y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo”.

Dice Hola que se desconoce si la inspección, la cual duró hora y media, se relaciona con los problemas fiscales del futbolista por los cuales se alcanzó a rumorar que este abandonaría el Real Madrid. No obstante, “siempre ha declarado cumplir con Hacienda y por tanto estar tranquilo”, recuerda El País de España.

Cristiano declarará el próximo 31 de julio por los 4 delitos fiscales de los que se le acusa, supuestamente cometidos entre 2011 y 2014.

LO ÚLTIMO