Así lo reportó el reportó el fotógrafo de Zona Cero, Hánsel Vásquez, quien en sus redes sociales compartió una imagen cuando se rompió una baranda de las tribunas de occidental baja, por los que algunos hinchas cayeron al piso siguiente.

La Cruz Roja afirmó que afortunadamente las tres personas afectadas fueron atendidas de forma inmediata y sus heridas fueron leves por lo que pronto serán dados de alta, informó el Heraldo.

El artículo continúa abajo

Testigos mencionan que el accidente sucedió por el mal estado de la baranda, pero también por la imprudencia de los fanáticos.

Previo al evento los asistentes también rompieron las rejas de seguridad del estadio para poder entrar de forma más rápida y una vez terminó la presentación, hubo altercados entre barras brava del Junior y la policía.

Estos hechos empañaron el apoteósico recibimiento a Teófilo Gutiérrez. Alrededor de 45.000 personas llegaron al estadio Metropolitano para darle la bienvenida al ídolo barranquillero que ya había jugado en dos anteriores ocasiones en el club:

LO ÚLTIMO