Así lo informó un comunicado oficial por parte del representante del jugador del Everton, quien no tiene acción con su equipo desde el 1 de febrero pasado.

Un vocero del Greater Manchester Police indicó que abordaron a Lennon a las “4:35 p.m. del pasado 30 de abril después de varios llamados de preocupación por el bienestar de una persona”.

“Los agentes atendieron a un hombre de 30 años, que fue detenido en aplicación del apartado 136 de la Ley de Salud Mental y trasladado al hospital, donde está recibiendo tratamiento”, añadió el informe, cita BBC.

El artículo continúa abajo

El diario inglés The Sun cuenta que la situación del jugador no viene bien desde hace varios meses y que a principios de abril, el técnico del Everton admitió que Lennon “no se encontraba en buena forma física para hacer parte del equipo”.

Lennon se mantiene recluido en el hospital psiquiátrico y ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de colegas e hinchas de diversos equipos de en Gran Bretaña, aunque la información sobre su estado de salud se limita a que tiene una enfermedad relacionada con el estrés.

“Muchas gracias por todos los mensajes para Aaron. Le estamos apoyando durante estos momentos tan duros y su familia ha pedido privacidad”, señaló el Everton a través de sus redes sociales.

LO ÚLTIMO